Resolución de Alcaldía N.° 276-08-2023-MPT
29 de agosto de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a los Responsables Titular y Alterno, encargados del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Talara, de acuerdo al siguiente cuadro:
UNIDAD ORGANICA RESPONSABLE RESPONSABLE
Encargado(a) de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo TITULAR
Central.
Encargado(a) de la Unidad de Tecnología de Información y ALTERNO
Comunicaciones.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a los responsables designados en el artículo primero de la presente resolución, velar por su correcto uso y brindar respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento a lo dispuesto en el D.S. Nº 007-2020-PCM.
ARTÍCULO TERCERO.· DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 50-02-2022-MPT. de fecha 23 de febrero de 2022, y todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución
ARTICULO CUARTO.- DISPONER que todos los Funcionarios y Servidores de esta entidad edil,brinden el apoyo correspondiente a los designados en el Articulo Primero del presente acto resolutivo, para el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución
ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR con lo dispuesto en la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Asesoría Jurídica, Unidad de Trámite Documentario y Archivo Central y Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.
ARTICULO SETIMO.- ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a los Responsables Titular y Alterno, encargados del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Talara, de acuerdo al siguiente cuadro:
UNIDAD ORGANICA RESPONSABLE RESPONSABLE
Encargado(a) de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo TITULAR
Central.
Encargado(a) de la Unidad de Tecnología de Información y ALTERNO
Comunicaciones.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a los responsables designados en el artículo primero de la presente resolución, velar por su correcto uso y brindar respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento a lo dispuesto en el D.S. Nº 007-2020-PCM.
ARTÍCULO TERCERO.· DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 50-02-2022-MPT. de fecha 23 de febrero de 2022, y todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución
ARTICULO CUARTO.- DISPONER que todos los Funcionarios y Servidores de esta entidad edil,brinden el apoyo correspondiente a los designados en el Articulo Primero del presente acto resolutivo, para el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución
ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR con lo dispuesto en la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Asesoría Jurídica, Unidad de Trámite Documentario y Archivo Central y Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.
ARTICULO SETIMO.- ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.