Resolución de Gerencia Municipal N.° 119-07-2023-GM-MPT

15 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR la EJECUCIÓN
del Adicional de Obra Nº 01 en el marco del Contrato Nº 51-10-2022-MPT, cuyo objeto es ejecución de la obra
"REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº 20701 JORGE CHAVEZ, DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA DE
TALARA - PIURA", por el monto de Ocho mil setecientos treinta y cuatro con 97/100 soles (S/ 8,734.97), que representa el 0.78% del contrato original.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la
presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar a presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: DISPONER que el contratista Jorge Napoleón Cubas Ruíz, amplíe la Garantía de Fiel Cumplimiento, de conformidad con lo previsto en el
numeral 90.14 del artículo 90º del RCE-RCC.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución a JORGE NAPOLEON CUBAS RUIZ como Ejecutor de Obra; a, CONSORCIO PROYECTO como Supervisora de obra, a través de su representante legal Yamir Rogelio Gastelo Villena.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG 119

RG 119

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