Resolución de Gerencia Municipal N.° 120-07-2023-GM-MPT

15 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR la EJECUCIÓN
del Adicional de Obra Nº 01, y el Deductivo Vinculante Nº 01, en el marco del Contrato Nº 42-09-2022-MPT,
cuyo objeto es ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular, peatonal recreativo pasivo del Parque Nº 39 Talara Centro, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento Piura", por el monto de Noventa y siete mil doscientos cincuenta y siete con 21/100 soles (S/ 97,257.21); por las consideraciones expuestas.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la
presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a Servicios Comerciales Merino E.I.R.L., como Ejecutor de Obra; y, a Eleana Karina Viera Silva,
como Supervisora de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional
de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

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