Resolución de Gerencia Municipal N.° 121-07-2023-GM-MPT

15 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR la EJECUCIÓN
del Adicional de Obra Nº 01, en el marco del Contrato Nº 62-11-2022-MPT, cuyo objeto es ejecución de la
obra "Mejoramiento del Servicio Recreativo pasivo del Parque Infantil ubicado entre las calles 7 y 8 Talara Alta, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento Piura", por el monto de Setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y uno con 34/100 soles (S/ 74,481.34); por las consideraciones expuestas.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la
presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR al contratista Consorcio Milagro 78 JS, a través de su Representante Común, Alicia Verónica Tinaco Gutiérrez, para que en el
plazo máximo de ocho (8) días hábiles de notificada !a presente, cumpla con actualizar el valor de la Garantía de Fiel Cumplimiento.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución a Consorcio Milagro 78JS a través de su Representante Común, Alicia Verónica Tinaco Gutiérrez, como Ejecutor de Obra; y, al Consorcio Talara Alta, a través de su Representante Común, Erick May Chávez Bulnes, como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rgm_121

rgm_121

PDF
854.8 KB