Resolución de Gerencia Municipal N.° 127-07-2023-GM-MPT

14 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR EL PAGO
de las Valorizaciones por Mayores Metrados, hasta por el monto de S/ 499,037.88 (Cuatrocientos noventa y nueve mil treinta y siete con 88/100 soles), en la ejecución del Contrato Nº 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV: A) DESDE AV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA BOLOGNESI (AV. B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI Nº 2543742; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: REQUERIR al contratista Murgisa Servicios Generales S.R.L., para que en el plazo máximo de ocho (8) días calendario de notificada la presente, amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento, de conformidad con lo previsto en el numeral 205.15 del artículo 205º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución a Murgisa Servicios Generales S.R.L.; y al Consorcio Consultor Supervisor AMDI, como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rgm_127

rgm_127

PDF
954.2 KB