Resolución de Gerencia Municipal N.° 141-08-2023-GM-MPT

14 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR
la Ampliación de Plazo Nº 04 del Contrato N° 03-01-2022-CS-MPT cuyo objeto es la Supervisión de la obra "REHABILITAC/ON DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA, DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por un período de trece (13) días calendario, computados desde el 16 al 28 de junio de 2023.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para conocimiento y ejecución de las acciones
derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista HARPER INGENIEROS SAC; a la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL como ejecutora de la obra materia de supervisión.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento rg_141a

rg_141a

PDF
795.4 KB