Resolución de Gerencia Municipal N.° 140-08-2023-GM-MPT
4 de agosto de 2023
SE RESUELVE:
PRIMERO. - APROBAR, la Liquidación Técnico-Financiera modificada del Servicio de Consultoría de obra para la Supervisión de la obra: "Mejoramiento de los Servicios educativos en la Institución Educativa 14901 Máximo Heraclio Cornejo Pacora del distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura" ejecutado el Ingeniero Consultor Señor Jorge Luis Pacheco Infante, cuyo costo total del servicio es de S/ 179,068.34 (Ciento setenta y nueve mil sesenta y ocho y 34/100 soles) de acuerdo al resumen que se consigna en el 29avo considerando .
SEGUNDO.- APROBAR el saldo a favor del Consultor Ing. Jorge Luis Pacheco Infante de S/. 60,202.79 (Sesenta mil doscientos dos y 79/100 soles), constituido por el saldo No valorizado del contrato principal de S/. 60,094.93, más interés legal por demora de pago de valorizaciones Nº 01 al 06 de S/. 107.86; El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.
TERCERO.- AUTORIZAR a la Unidad de Tesorería hacer la devolución del importe de S/. 17,896,05 (Diecisiete mil ochocientos noventa y seis y 05/100 soles) que como Garantía de fiel cumplimiento se retuvo de valorizaciones pagadas al consultor señor Jorge Luis Pacheco Infante.
CUARTO. - MODIFICAR en el extremo la Resolución de Gerencia Nº 264-11-2022-GM-MPT de fecha 10 de Noviembre 2022, que aprueba la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra "Mejoramiento de los Servicios educativos en la Institución Educativa 14901 Máximo Heraclio Cornejo Pacora del distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura" que consideraba en la parte resultaba APROBAR el Costo d la Obra por el importe S/.195,544.28. siendo lo correcto S/.179,068.34. Así mismo se APRUEBA el saldo a favor del contratista que indicaba el importe de S/76,678.73 siendo lo correcto S/.60,202.79 como se presenta en la presente Liquidación Técnica y Financiera de Obra modificada.
QUINTO. - ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería. La presente Resolución se comunicará al consultor y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su conocimiento.
Comuníquese, regístrese y dese cuenta
PRIMERO. - APROBAR, la Liquidación Técnico-Financiera modificada del Servicio de Consultoría de obra para la Supervisión de la obra: "Mejoramiento de los Servicios educativos en la Institución Educativa 14901 Máximo Heraclio Cornejo Pacora del distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura" ejecutado el Ingeniero Consultor Señor Jorge Luis Pacheco Infante, cuyo costo total del servicio es de S/ 179,068.34 (Ciento setenta y nueve mil sesenta y ocho y 34/100 soles) de acuerdo al resumen que se consigna en el 29avo considerando .
SEGUNDO.- APROBAR el saldo a favor del Consultor Ing. Jorge Luis Pacheco Infante de S/. 60,202.79 (Sesenta mil doscientos dos y 79/100 soles), constituido por el saldo No valorizado del contrato principal de S/. 60,094.93, más interés legal por demora de pago de valorizaciones Nº 01 al 06 de S/. 107.86; El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.
TERCERO.- AUTORIZAR a la Unidad de Tesorería hacer la devolución del importe de S/. 17,896,05 (Diecisiete mil ochocientos noventa y seis y 05/100 soles) que como Garantía de fiel cumplimiento se retuvo de valorizaciones pagadas al consultor señor Jorge Luis Pacheco Infante.
CUARTO. - MODIFICAR en el extremo la Resolución de Gerencia Nº 264-11-2022-GM-MPT de fecha 10 de Noviembre 2022, que aprueba la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra "Mejoramiento de los Servicios educativos en la Institución Educativa 14901 Máximo Heraclio Cornejo Pacora del distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura" que consideraba en la parte resultaba APROBAR el Costo d la Obra por el importe S/.195,544.28. siendo lo correcto S/.179,068.34. Así mismo se APRUEBA el saldo a favor del contratista que indicaba el importe de S/76,678.73 siendo lo correcto S/.60,202.79 como se presenta en la presente Liquidación Técnica y Financiera de Obra modificada.
QUINTO. - ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería. La presente Resolución se comunicará al consultor y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su conocimiento.
Comuníquese, regístrese y dese cuenta