Resolución de Gerencia Municipal N.° 131-07-2023-GM-MPT

2 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO. - APROBAR
la Liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra Nº 11-03-2022- MPT para la ejecución del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE LAS VIAS URBANAS UBICADAS EN LAS AVENIDAS A, B, C, D, E, F Y H DE LA CIUDAD DE TALARA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - PIURA" cuyo costo total de obra es de S/ 3,260,908.59 (Tres millones doscientos sesenta mil novecientos ocho con 59/100 soles) de acuerdo al Resumen que se consigna en el veintidós considerando.

SEGUNDO. - AUTORIZAR a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Contabilidad para que procedan a registrar contablemente la obra en referencia como Activo Fijo conformante del Patrimonio Municipal.

TERCERO. - APROBAR el saldo a favor del CONSORCIO TALARA de S/ 321,697.93 (Trescientos veintiún mil seiscientos noventa y siete con 93/100 soles) constituido por monto de Saldo de valorizaciones S/ 115.47, más Reajuste de precios al contrato principal S/ 144,023.71, más Reajuste de precios al adicional Nº 01   S/ 9,079.83, más mayores Gastos de S/ 168,478.92. El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.

CUARTO. - AUTORIZAR a la jefatura de la Unidad de Tesorería devolver al contratista CONSORCIO TALARA, el monto de S/ 293,932.61 (Doscientos Noventa y Tres Mil novecientos treinta y dos con 61/100 soles) como garantía de fiel cumplimiento retenida

QUINTO. - ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería.
La presente Resolución se comunicará al contratista y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su cumplimiento.

COMUNIQUESE, REGISTRESE Y DESE CUENTA

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