Resolución de Gerencia Municipal N.° 129-07-2023-GM-MPT

2 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR LA EJECUCIÓN
del Adicional de Obra N° 02 por S/ 71,842.67 (Setenta y un mil ochocientos cuarenta y dos con 67 /100 soles), en la ejecución del Contrato N° 39-09-2021-MPT para ejecución de la obra "Recuperación de la Infraestructura de la de la Institución Educativa Inicial Nº 1516 del A.H. Nuevo Talara, distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura"; así como el Deductivo Vinculante N° 02; por las razones expuestas en los considerandos de la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a las demás áreas cornpetentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: NOTIFICAR al contratista Consorcio G y C, a través de su representante común, actualizar la garantía de fiel cumplimiento, dentro del plazo perentorio de ocho (8) días hábiles de notificada la presente resolución.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al Contratista Consorcio G y C como ejecutor de obra y al lng. Gino Valdiviezo López como Inspector de obra, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación, la publicación de la presente Resolución en el portal institucional de la Entidad.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

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