Resolución de Gerencia Municipal N.° 136-07-2023-GM-MPT

2 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero. - DECLARAR PROCEDENTE
la Ampliación de Plazo Parcial N° 11 por treinta (30) días calendario, del Contrato N° 52-12-2021-MPT para ejecución de la obra "Rehabilitación de la Infraestructura Educativa en la Institución Educativa La Inmaculada, distrito de Pariñas, Provincia de Talara - Piura", solicitada por el contratista; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo Segundo. - ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y los órganos competentes de la Entidad, para que ejecuten las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero. - NOTIFICAR al contratista MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L., y, a la Supervisión de Obra, HARPER INGENIEROS SAC, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo· Cuarto. - ENCARGAR a la Unidad de Logística publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto. - ENCARGAR a la Unidad de Tecnología la de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de esta municipalidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rgm_136

rgm_136

PDF
961.6 KB