Resolución de Gerencia Municipal N.° 122-07-2023-GM-MPT

12 de julio de 2023

SE RESUELVE:
Articulo Primero: AUTORIZAR LA EJECUCION
del Adicional de Obra Nº 01, en el marco del Contrato Nº 66-12-2022-MPT, cuyo objeto es ejecución de la obra "Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos en el sector de la calle Piura, del distrito de La Brea, provincia de Talara, departamento Piure", por el monto de Cuarenta y ocho mil seiscientos cuarenta y nueve con 94/100 soles (S/ 48,649.94); por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar a presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR al contratista Consorcio Madre Teresa de Calcuta, a través de su Representante Común, Diana Marilyn García Paredes, para que en el
plazo máximo de ocho (8) días hábiles de notificada la presente, cumpla con actualizar el valor de la Garantía de Fiel Cumplimiento.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución a Consorcio Madre Teresa de Calcuta, a través de su Representante Común, Diana Marilyn García Paredes, como Ejecutor de Obra; y, al Consorcio Calle Piura, a través de su Representante Común, Marco Antonio Figueroa Perleche, como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar a presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento gm_122

gm_122

PDF
791.1 KB