Resolución de Gerencia Municipal N.° 115-07-2023-GM-MPT

10 de julio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo N° 13, por CUATRO (04) días calendario, del Contrato N° 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV. A) DESDE AV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA BOLDGNESI (AV. B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI Nº 2543742; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L.; y al Consorcio Consultor Supervisor AMDI, como Supervisor de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
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