Resolución de Gerencia Municipal N.° 118-07-2023-GM-MPT

10 de julio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero.- DECLARAR PROCEDENTE
la Ampliación de Plazo Parcial Nº 09, por TRECE (13) días calendario, del Contrato N° 52-12-2021-MPT, para ejecución de la obra "Rehabilitación de la Infraestructura Educativa en la Institución Educativa La Inmaculada, distrito de Pariñas, provincia de Talara -
Piura"; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo Segundo. - ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y los órganos competentes de la Entidad, para que ejecuten las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero. - NOTIFICAR al contratista MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L., y, a la Supervisión de Obra, HARPER INGENIEROS SAC, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Cuarto. - ENCARGAR a la Unidad de Logística publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, a publicación de la presente resolución en el portal institucional de esta municipalidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rg_118

rg_118

PDF
842.1 KB