Resolución de Alcaldía N.° 241-06-2023-MPT
6 de julio de 2023
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Transferencia Financiera a favor del Ministerio Publico Autorizar la transferencia financiera a favor del Pliego 022: Ministerio Publico, hasta por la suma de SI. 50,422.50 (Cincuenta mil cuatrocientos veintidós y 50/100 soles), que corresponde al 1 % del valor total, para financiar la implementación y operación de la Unidad Ejecutora Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, con cargo al proyecto de inversión denominado: "Creación del Servicio de Protección de la Quebrada Vale Tramo Parque 32 y Puente Víctor Raúl, Distrito Pariñas, Provincia de Talara - Piura", identificado con CUI Nº 2332072, en el marco de lo dispuesto en la Septuagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31638, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023.
Artículo 2.-Financiamiento La transferencia financiera autorizada por el artículo 1 de la presente se realiza con cargo al Presupuesto Institucional del Pliego 200701. Municipalidad Provincial de Talara para el Año Fiscal 2023, según el siguiente detalle al cual se adjunta
Artículo 3.- Limitaciones al uso de los recursos
Los recursos de la Transferencia Financiera autorizada por el articulo 1 de la presente Resolución, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Artículo 4.- Remisión Copia de la presente resolución se remite a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina Administración y Finanzas, Unidad de Contabilidad y Unidad de Tesorería, para que realicen las acciones necesarias para el cumplimiento de la transferencia financiera.
Artículo 5.- Publicación Disponer la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad provincial de Talara
(www.munitalara.gob.pe)
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE