Resolución de Alcaldía N.° 246-06-2023-MPT

4 de julio de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO.- APROBAR la liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra Nº 034-09-2021-MPT para la ejecución del proyecto "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABlLIDAD PEATONAL y VEHICULAR,EN A.H SAN VICENTEALTO Y TRANSVERSALCON El A.H. SAN CRISTOBAL DISTRITO DE LA
BREA - PROVINCIA DE TALARA -DEPARTAMENTO DE PIURA" cuyo costo total de obra es de S/1,108,222.89 (Un Millón Ciento Ocho Mil Doscientos Veinte y Dos 89/100 soles) de acuerdo al Resumen que se consigna en el noveno considerando.
ARTICULO SEGUNDO. - APROBAR el Reglamento de la Comisión Ambiental Municipal - CAMTALARA, como base normativa para el desarrollo de sus funciones, el cual consta de cuatro (04)Títulos, treinta y tres (33) artículos y tres (03) disposiciones finales; la misma que forma parte integrante
de la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a la CAM - TALARA, remitir anualmente su solicitud de: presupuesto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Provincial de Talara, debiéndose comunicar al despacho de Alcaldía.
ARTICULO CUARTO. - NOTIFICAR con lo dispuesto en la presente Resolución a la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios, Gerencia Municipal, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.
ARTICULO QUINTO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y CUMPLASE
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