Resolución de Gerencia Municipal N.° 112-06-2023-GM-MPT

4 de julio de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO.- APROBAR la liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra Nº 034-09-2021-MPT para la ejecución del proyecto "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABlLIDAD PEATONAL y VEHICULAR,EN A.H SAN VICENTEALTO Y TRANSVERSALCON El A.H. SAN CRISTOBALDISTRITODE LA
BREA - PROVINCIA DE TALARA -DEPARTAMENTO DE PIURA"
cuyo costo total de obra es de S/1,108,222.89 (Un Millón Ciento Ocho Mil Doscientos Veinte y Dos 89/100 soles) de acuerdo al Resumen que se consigna en el noveno considerando.
SEGUNDO.- AUTORIZAR a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Contabilidad para que procedan a registrar contablemente la obra en referencia como Activo Fijo conformante del Patrimonio Municipal.
TERCERO.-APROBAR
el saldo a favor del contratista EGASEL SRL. de 5/45,822.62 (Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Veinte y Dos 62/100 soles) constituido por monto de Reajuste de precios 5/ 106,623.29 mas, mayores Gastos de 5/ 44,843.85, menos penalidad por retraso de obra de 5/ (105,644.52). El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.
CUARTO.-AUTORIZAR a la jefatura de la Unidad de Tesorería devolver al contratista EGASEL.S.R.L TDA el monto de 101.684.52 (Ciento un Mil Seiscientos Ochenta y Cuatro 52/100 soles) como garantía de fiel cumplimiento retenida
QUINTO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería.
La presente Resolución se comunicará al contratista y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su cumplimiento.
COMUNIQUESE,REGISTRESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento R.G 112

R.G 112

PDF
3.8 MB