Resolución de Gerencia Municipal N.° 107-06-2023-GM-MPT

23 de junio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR la ejecución de la Prestación Adicional Nº 02 del Contrato N° 03-01-2022-CS-MPT para Supervisión de la Obra "REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA DEL DISTRITO DE PAR/ÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de Setenta y cinco mil trescientos noventa y cinco con 96/100 soles (S/ 75,395.96); por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de a presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a los órganos competentes, para que ejecuten las acciones correspondientes derivadas de la presente Resolución.
Artículo Tercero: DISPONER que el Contratista Harper Ingenieros SAC amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del plazo de ocho (8) días hábiles contados a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como as acciones inherentes a su competencia, conforme a a Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista Harper Ingenieros SAC, y, a Murgisa Servicios Generales SRL como ejecutor de la Obra.
Artículo Sexto: ENCARGAR a a Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento RG 107

RG 107

PDF
1.1 MB