Resolución de Gerencia Municipal N.° 105-06-2023-GM-MPT

20 de junio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la Ampliación de Plazo N.º 03 del Contrato No 03-01-2022-CS-MPT cuyo objeto es la Supervisión de la obra "REHABILITACION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA, DISTRITO DE PAR/ÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por un periodo de sesenta (60) días calendario, computados desde el 17 de abril hasta el 15 de junio de 2023.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para conocimiento y ejecución de las acciones derivadas de la presente Resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su
competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista HARPER INGENIEROS SAC; a la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL como
ejecutora de la obra materia de supervisión.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RG 105

RG 105

PDF
903.5 KB