Resolución de Gerencia Municipal N.° 103-06-2023-GM-MPT

19 de junio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCIÓN de la Prestación Adicional de Obra Nª 01, en el Contrato Nº 79-12-2022-MPT, por el monto de Ciento cuarenta y tres mil trescientos cuarenta con 67 /100 soles (S/ 143,340.67), para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL
GRAU (AV. A) DESDE AV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA BOLOGNESI {AV. B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI N.º 2543742; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar a presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado su Reglamento.
Artículo Cuarto: DISPONER que el contratista en el plazo máximo de ocho (8) días hábiles de notificado la presente Resolución, debe ampliar la Garantía de Fiel Cumplimiento por un monto de Catorce mil trescientos treinta y cuatro con 07 /100 soles (S/ 14,334.07), equivalente al 10% del costo del
Adicional de Obra aprobado con la presente Resolución.
Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente al contratista MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL a través de su representante Legal Tobías Desiderio Murga Pastor; y al Consorcio Consultor y Supervisor AMDI a través de su representante Común Ing. Johan A. Amador Fernández, como Supervisora de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento RG 103

RG 103

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