Resolución de Gerencia Municipal N.° 100-06-2023-GM-MPT
16 de junio de 2023
SE RESUELVE:
13. PRIMERO.- APROBAR la Liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra NQ049-09-2022-MPT para la ejecución del proyecto ".MEJORAMIENTO Del SERVICIO DEPORTIVO EN COMPLEJO DEPORTIVO FERNANDO MUCHACHITO GUERRERO-DISTRITO PARIÑAS-PROVINCIA DE TALARA DEPARTAMENTO DE PIURA" cuyo costo total de obra es de SI 2,975,697.21 (Dos Millones Novecientos Setenta y Cinco Mil Seiscientos Noventa y Siete 21/100 soles) de acuerdo al Resumen que se consigna en el noveno considerando.
SEGUNDO.- AUTORIZAR a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Contabilidad para que procedan a registrar contablemente la obra en referencia como Activo Fijo conformante del Patrimonio Municipal.
TERCERO.- APROBAR el saldo a favor del contratista CONSORCIO MG/MY2022 representado por el Sr. LEITER MONASTERIO DE LA CRUZ el monto de sI 158,020.09 (Ciento Cincuenta y Ocho Mil Cero Veinte 09/100 soles) constituido por monto de Reajuste de precios S/ 159,930.78 (Ciento Cincuenta y
Nueve Mil Novecientos Treinta y 78/100 soles) más Intereses por retraso de pago de S/ 1,079.31, (Mil Setenta y Uno y 31/100 soles) menos penalidad por retraso de obra de S/ (2,990.00) (Dos Mil Novecientos Noventa 00/100.soles). El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.
CUARTO.- AUTORIZAR a la jefatura de la Unidad de Tesorería devolver al contratista CONSORCIO MG/MY2022 representado por el Sr. LEITER MONASTERIO DE LA CRUZ el monto de S/.300,360.99 (Trescientos Mil Trescientos Sesenta 99/100 soles) como garantía de fiel cumplimiento retenida
QUINTO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería.
La presente Resolución se comunicara al contratista y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su cumplimiento.
COMUNIQUESE,REGISTRESE Y DESE CUENTA.
13. PRIMERO.- APROBAR la Liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra NQ049-09-2022-MPT para la ejecución del proyecto ".MEJORAMIENTO Del SERVICIO DEPORTIVO EN COMPLEJO DEPORTIVO FERNANDO MUCHACHITO GUERRERO-DISTRITO PARIÑAS-PROVINCIA DE TALARA DEPARTAMENTO DE PIURA" cuyo costo total de obra es de SI 2,975,697.21 (Dos Millones Novecientos Setenta y Cinco Mil Seiscientos Noventa y Siete 21/100 soles) de acuerdo al Resumen que se consigna en el noveno considerando.
SEGUNDO.- AUTORIZAR a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Contabilidad para que procedan a registrar contablemente la obra en referencia como Activo Fijo conformante del Patrimonio Municipal.
TERCERO.- APROBAR el saldo a favor del contratista CONSORCIO MG/MY2022 representado por el Sr. LEITER MONASTERIO DE LA CRUZ el monto de sI 158,020.09 (Ciento Cincuenta y Ocho Mil Cero Veinte 09/100 soles) constituido por monto de Reajuste de precios S/ 159,930.78 (Ciento Cincuenta y
Nueve Mil Novecientos Treinta y 78/100 soles) más Intereses por retraso de pago de S/ 1,079.31, (Mil Setenta y Uno y 31/100 soles) menos penalidad por retraso de obra de S/ (2,990.00) (Dos Mil Novecientos Noventa 00/100.soles). El monto deberá abonarse al contratista previa presentación de su respectiva factura.
CUARTO.- AUTORIZAR a la jefatura de la Unidad de Tesorería devolver al contratista CONSORCIO MG/MY2022 representado por el Sr. LEITER MONASTERIO DE LA CRUZ el monto de S/.300,360.99 (Trescientos Mil Trescientos Sesenta 99/100 soles) como garantía de fiel cumplimiento retenida
QUINTO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería.
La presente Resolución se comunicara al contratista y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su cumplimiento.
COMUNIQUESE,REGISTRESE Y DESE CUENTA.