Resolución de Gerencia Municipal N.° 96-06-2023-GM-MPT

9 de junio de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N"10, del Contrato N" 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV. A) DESDEAV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓNCON LA AVENIDA BOLOGNESI(AV.
B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI N°2543742;por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, la realización de las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOSGENERALES S.R.L.; Y al Consorcio Consultor Supervisor AMOI como Supervisor de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el PortaI Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento RG 96_2023060914395900

RG 96_2023060914395900

PDF
1 MB