Resolución de Alcaldía N.° 231-05-2023-MPT

5 de junio de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO
, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 26-01-2023-MPT de fecha 05/01/2023, que designó al lng. CARLOS ALBERTO PEÑA GARAY. en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Residuos Sólidos de esta Municipalidad.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que lng. CARLOS ALBERTO PEÑA GARA Y formalice la respectiva entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de esta entidad municipal.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución al interesado, Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina Planeamiento y Presupuesto, y Unidad de Recursos Humanos para los fines respectivos que le corresponda a cada unidad orgánica.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la ubicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento RA 231_2023060512411200

RA 231_2023060512411200

PDF
785.2 KB