Resolución de Alcaldía N.° 211-05-2023-MPT

22 de mayo de 2023

RESUELVE:
1.AUTORIZAR, el viaje en comisión de servicios por vía aérea al Abog. Jorge Luis Vilela Agurto - Gerente Municipal, quien viajará a la ciudad de Lima del 21 al25 de mayo de 2023, a fin de participar en las actividades y reuniones que sostendrá el Señor Alcalde con las entidades gubernamentales Ministerio de Vivienda,
Congreso de la República e Instituto Peruano de Deporte.
2. AUTORIZAR, a la Unidad de Logística efectúe la compra de los pasajes vía aérea a la ciudad de Lima del Abog. Jorge Luis Vilela Agurto - Gerente Municipal, para las fechas indicadas.
3. AUTORIZAR, a la Oficina de Administración y Finanzas abonar el giro de los viáticos respectivos, por la suma S/. 1,280.00 (Mil doscientos ochenta y 00/100 soles, a favor de Abog. Jorge Luis Vilela Agurto - Gerente Municipal.
4. DISPONER, que el comisionado debe presentar su rendición de cuentas documentada dentro de los diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la culminación de la Comisión de Servicios, debiendo presentar asimismo los Formatos 3, 4 Y 5 que forman parte de la Directiva, que regula el procedimiento del otorgamiento de viáticos. El incumplimiento de presentar la Rendición de Cuentas en el plazo establecido en el numeral 7.5.1 de la citada Directiva, será sujeta al descuento total del viático otorgado a través de la planilla correspondiente, aplicando la autorización expresa que el Comisionado otorgó a través del Formato 02. El descuento se aplicará en el mes que venció el plazo de diez (10) días hábiles establecidos para efectuar la rendición.
5. ENCARGAR. a la Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Logística, y Unidad de Tesorería el cumplimiento de la presente Resolución.
6. ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de I solución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CÚMPLASE
Vista preliminar de documento RA 211

RA 211

PDF
963.4 KB