Resolución de Gerencia Municipal N.° 84-05-2023-GM-MPT

17 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE, la Ampliación de Plazo N° 17, en el Contrato N° 13-04-2022-MPT, para ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal desde el Ovalo de la Urbanización Popular hasta el Canal Evacuador de la Av.G, I Etapa - Distrito de Pariñas - Provincia de Talara -Piure"; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones derivadas de la presente resolución de acuerdo a sus competencias.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artlculo Cuarto: NOTIFICAR al contratista Murgisa Servicios Generales SRL; y, al Ing. Renán Valladares García como Inspector de la Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGíSTRESE, COMUNíQUESE y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento RG 84_2023051709230600

RG 84_2023051709230600

PDF
1.4 MB