Resolución de Gerencia Municipal N.° 85-05-2023-GM-MPT

17 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N" 08, del Contrato N" 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV. A) DESDE AV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA
BOLOGNESI(AV. B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS -PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI N" 2543742; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para conocimiento y realización de las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L.; Y al Consorcio Consultor Supervisor AMDI como Supervisor de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE,COMUNIQUESE y DESE CUENTA.

Vista preliminar de documento RG 85

RG 85

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