Resolución de Gerencia Municipal N.° 81-05-2023-GM-MPT

8 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N" 07, por el término de quince (15) días calendario, del Contrato N" 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIOVIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV. A) DESDEAV. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓNCON LA AVENIDA BOLOGNESI (AV. B) EN TALARA BAJA DISTRITO DE PARIÑAS -PROVINCIA DE TALARA- DEPARTAMENTO DE PIURA , CUI N° 2543742 por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para su conocimiento y realización de las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE,así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado-y su Reglamento.

Artículo, Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGI$A SERVICIOS GENERALES S.R.L.; Y al Consorcio Consultor Supervisor AMDI como Supervisor de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de .Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE;COMUNIQUESE y DESE CUENTA.--
Vista preliminar de documento RG 81

RG 81

PDF
875.6 KB