Resolución de Gerencia Municipal N.° 78-05-2023-GM-MPT

3 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N" 04, por el término de veintiséis (26) días calendario, del Contrato N" 79-12~2022-MPTpara ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AV. MIGUEL GRAU (AV. A) DESDEAV. G­ MASARIS HASTA INTERSECCiÓN CON LA AVENIDA BOLOGNESI (AV. 8) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DEPIURA", CUI W 2543742; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos 105 órganos competentes, para su conocimiento y realización de las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística,publicar la presente Resolución,en la plataforma del SEACE;así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L.; y al Consorcio Consultor Supervisor AMDI como Supervisor de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE,COMUNIQUESEy DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RG 78

RG 78

PDF
882.5 KB