Resolución de Gerencia Municipal N.° 75-04-2023-GM-MPT

26 de abril de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de PlazoN°02 del Contrato N" 69-11-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO BRINDADO EN LA PLATAFORMA DEPORTIVA EN LA URBANIZACIÓN APROVISER f ETAPA DEL DISTRITO DE
PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA solicitada por el contratista CONSORCIO APROVISERF & M, a través de su representante común Eduardo Franco Valdiviezo.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la entidad, para su conocimiento y ejecución de las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento,

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a CONSORCIO APROVISERF& M; al Ingeniero Heriggo y Saturnino Torres Labán como Supervisor de Obra,

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara,

REGíSTRESE,COMUNíQUESE Y DESE CUENTA.-
Vista preliminar de documento RG 75

RG 75

PDF
860 KB