Resolución de Gerencia Municipal N.° 73-04-2023-GM-MPT

25 de abril de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N" 01 del Contrato N° 78-12-2022-MPT, por el término de seis (6) días calendario, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TALARA ALTA, DISTRITO PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE P/URA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los Órganos competentes de la Entidad, para su conocimiento ejecución de las acciones derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las. acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL; al Inspector de Obra - Ingeniero ROGER F. MORAN RIVERA.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA,

Vista preliminar de documento RG 73

RG 73

PDF
850.6 KB