Resolución de Gerencia Municipal N.° 70-04-2023-GM-MPT

25 de abril de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE, la Ampliación de Plazo N" 15, en el Contrato N" 13-04-2022-MPT, por el término de TREINTA(30) días calendario, para ejecución de la obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal desde el Ovalo de la Urbanización Popular hasta el Canal Evacuador de la Av. G, I Etapa - Distrito de Pariñas - Provincia de Talara -Piura por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones derivadas de la presente resolución de acuerdo a sus competencias.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR al contratista Murgisa Servicios Generales SRL;y, al Ing" Renán Valladares García como Inspector de la Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y CUMPLASE
Vista preliminar de documento RG 70

RG 70

PDF
844.8 KB