Resolución de Alcaldía N.° 134-03-2023-MPT
31 de marzo de 2023
SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la DELEGACION de las siguientes facultades, en la GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL:
a) Aprobar el Expediente Técnico para la ejecución de Proyectos de Inversión Pública, IOARR, Adicionales de Obra; así como, Planos de Replanteo, modificaciones del analítico de partidas, y otros relacionados a la ejecución de obra.
b) Aprobar la subcontratación, en contratos de ejecución y consultoría de obras, hasta los límites establecidos en la normativa de contrataciones del Estado.
c) Aprobar la Sustitución Personal Clave en los contratos de ejecución y consultoría de obra, de
conformidad con lo previsto en la normativa de contrataciones del Estado.
d) Designar Comité Recepción Obra, dentro de los plazos establecidos en la normativa de contrataciones del Estado.
e) Designar Inspector de Obra cuando sea necesario de conformidad con lo previsto en la normativa
de contrataciones del Estado.
f) Expedir la Constancia de Prestaciones en los contratos de ejecución de obra y consultoria de obra.
Artículo Segundo: DISPONER que las delegaciones previstas en la presente Resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver, dentro de las limitaciones establecidas en la Ley, mas no eximen de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.
Artículo Tercero: NOTIFICAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, ya todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Talara, para conocimiento y fines.
Artículo Cuarto: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N" 687-8-2019-MPT d/f 08-08-2019,y Resolución de Alcaldía N" 193-08-2021-MPT d/f 09-08-2021, y demás actos que se opongan a la presente Resolución.
Artículo Quinto: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
Artículo Primero: APROBAR la DELEGACION de las siguientes facultades, en la GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL:
a) Aprobar el Expediente Técnico para la ejecución de Proyectos de Inversión Pública, IOARR, Adicionales de Obra; así como, Planos de Replanteo, modificaciones del analítico de partidas, y otros relacionados a la ejecución de obra.
b) Aprobar la subcontratación, en contratos de ejecución y consultoría de obras, hasta los límites establecidos en la normativa de contrataciones del Estado.
c) Aprobar la Sustitución Personal Clave en los contratos de ejecución y consultoría de obra, de
conformidad con lo previsto en la normativa de contrataciones del Estado.
d) Designar Comité Recepción Obra, dentro de los plazos establecidos en la normativa de contrataciones del Estado.
e) Designar Inspector de Obra cuando sea necesario de conformidad con lo previsto en la normativa
de contrataciones del Estado.
f) Expedir la Constancia de Prestaciones en los contratos de ejecución de obra y consultoria de obra.
Artículo Segundo: DISPONER que las delegaciones previstas en la presente Resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver, dentro de las limitaciones establecidas en la Ley, mas no eximen de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.
Artículo Tercero: NOTIFICAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, ya todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Talara, para conocimiento y fines.
Artículo Cuarto: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N" 687-8-2019-MPT d/f 08-08-2019,y Resolución de Alcaldía N" 193-08-2021-MPT d/f 09-08-2021, y demás actos que se opongan a la presente Resolución.
Artículo Quinto: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.