Resolución de Gerencia Municipal N.° 72-04-2023-GM-MPT

21 de abril de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 04, por el término de once (11) días calendario, del Contrato Nº 79-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA A V. MIGUEL GRAU (A V. A) DESDE A V. G - MASARIS HASTA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA BOLOGNESI (AV. B) EN TALARA BAJA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI Nº 2543742; por lasconsideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para su conocimiento y realización de las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES S.R.L.; al Ingeniero Clemente Noel Ocaña Tineo como Inspector de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento Mejoramiento del servicio vial en la Av. Miguel Grau (Av. A) desde Av. G - Masaris hasta intersección con la avenida bolognesi (Av. B) en Talara Baja - Pariñas - Talara - Piura

Mejoramiento del servicio vial en la Av. Miguel Grau (Av. A) desde Av. G - Masaris hasta intersección con la avenida bolognesi (Av. B) en Talara Baja - Pariñas - Talara - Piura

PDF
976.1 KB