Resolución de Gerencia Municipal N.° 68-04-2023-GM-MPT

20 de abril de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la Ampliación de Plazo N° 02 del Contrato N" 03"012022-CS-MPT cuyo objeto es la Supervisión de la obra "REHABILlTACION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCiÓN EDUCATIVA LA INMACULADA, DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por un período de setenta (70) días calendario, computados desde el 06 de febrero hasta el 1S de abril de 2023.

Articulo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para su conocimiento y ejecución de las acciones correspondientes derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforr. 1del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista HARPER INGENIEROS SAC a la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL como ejecutora de la obra materia de supervisión.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Informadón y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento R.G 68

R.G 68

PDF
760.1 KB