Resolución de Alcaldía N.° 122-03-2023-MPT
19 de abril de 2023
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR a la RESPONSABLE SUPLENTE de Autorizar el Registro de la Certificación del Crédito Presupuestario, en el aplicativo informático "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP utilizando DNI electrónico, de acuerdo al siguiente cuadro:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR a la RESPONSABLE SUPLENTE de Autorizar el Registro de la Certificación del Crédito Presupuestario, en el aplicativo informático "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP utilizando DNI electrónico, de acuerdo al siguiente cuadro:
N° Nombres y Apellidos Cargo que ocupa en la Entidad DNI Celular Correo Electrónico
1 Marilu Marchena Gonza Asistente de la Oficina de Planeamiento 40421430 944685773 Marilumg1311@hotmail.com
y Presupuesto.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO:ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia,la publicacion de la presente resolucion en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.
1 Marilu Marchena Gonza Asistente de la Oficina de Planeamiento 40421430 944685773 Marilumg1311@hotmail.com
y Presupuesto.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO:ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia,la publicacion de la presente resolucion en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.