Resolución de Alcaldía N.° 101-03-2023-MPT

21 de marzo de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO
del procedimiento de selección de Licitación Pública Nº 01-2022-CS-MPT-1, convocado para la contratación de la ejecución de la obra "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el AA.HH. 07 de Junio, distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura" con Código Único de Inversión Nº 2313082, por vulnerar los artículos 16 del TUO de la LCE y 29 del RLCE

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER la reformulación y/o actualización del Expediente Técnico de la obra acotada en el artículo anterior, con la finalidad de levantar las deficiencias advertidas y de esta manera no contravenir la normativa de Contrataciones del Estado; y consecuentemente RETROTRAER hasta la etapa de la convocatoria la Licitación Pública Nº 01-2022-CS-MPT-1

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Territorial, Sub-Gerencia de Estudios y Proyectos y Comité de Selección, el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, a la Unidad de Recursos Humanos, para que a través de la Secretaría Técnica que apoya a los órganos instructores del procedimiento administrativo disciplinario, precalifique las presuntas faltas disciplinarias a que hubiere lugar.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE. 

Documentos

Vista preliminar de documento ra_101.pdf

ra_101.pdf

PDF
2.4 MB