Resolución de Alcaldía N.° 96-03-2023-MPT
13 de marzo de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía Nº 082- 02-2020-MPT de fecha 07-02-2020, que conformó el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, la cual rige desde la fecha de emisión hasta el 31-12-2020.
ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución hasta el 31 de Diciembre del 2026 el mismo que estará integrado por:
1. PRESIDENTE Alcalde Provincial o su representante.
2. SECRETARIO TÉCNICO: Responsable de la UPMI
3. VICEPRESIDENTE: Gerente Municipal
4. MIEMBROS: -Gerente de Desarrollo Territorial
-Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
-Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas
-Jefe de la Subgerencia de Formulación y Evaluación
de Proyectos de Inversión
-Jefe de la Unidad de Logística
-Subgerente de Infraestructura
-Área de Estudios y Proyectos
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR el Reglamento del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, el mismo que consta dieciséis artículos y una disposición complementaria, la cual forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Unidad de Programación Multianual de Inversiones el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía Nº 082- 02-2020-MPT de fecha 07-02-2020, que conformó el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, la cual rige desde la fecha de emisión hasta el 31-12-2020.
ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución hasta el 31 de Diciembre del 2026 el mismo que estará integrado por:
1. PRESIDENTE Alcalde Provincial o su representante.
2. SECRETARIO TÉCNICO: Responsable de la UPMI
3. VICEPRESIDENTE: Gerente Municipal
4. MIEMBROS: -Gerente de Desarrollo Territorial
-Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
-Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas
-Jefe de la Subgerencia de Formulación y Evaluación
de Proyectos de Inversión
-Jefe de la Unidad de Logística
-Subgerente de Infraestructura
-Área de Estudios y Proyectos
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR el Reglamento del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Talara, el mismo que consta dieciséis artículos y una disposición complementaria, la cual forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Unidad de Programación Multianual de Inversiones el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE