Resolución de Alcaldía N.° 80-02-2023-MPT

2 de marzo de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER,
el inicio del Procedimiento Administrativo de NULIDAD DE OFICIO de la Resolución de Alcaldía Nº 256-12-2022-MPT de fecha 21 /12/2022, conforme a lo prescrito en los artículos 10º y 213º del TUO de la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General.

ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR, a los Sres. CARLOS FERNANDO CHAU ALDANA y VIRNA LIZI CHAVEZ PEÑA, precisando que de acuerdo a lo regulado por el numeral 213.2 del Art. 213º del TUO de la Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, se le otorga el plazo no menor de cinco (05) días
hábiles, previo al pronunciamiento de la entidad, para ejercer su derecho a la defensa.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento ra_80_2023030211381000.pdf

ra_80_2023030211381000.pdf

PDF
3.5 MB