Resolución de Alcaldía N.° 90-02-2023-MPT

ACREDITACIÓN ELECTRONICA DE RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SIAF - SP.

24 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - REGISTRAR
al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto como responsable de la Administración del Presupuesto y al Jefe de la Unidad de Logística, como funcionario facultado de contratar y comprometer el presupuesto de la Municipalidad Provincial de Talara, en el aplicativo informático "Acreditación Electrónica de responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP utilizando DNI electrónico, de acuerdo al siguiente cuadro:
PARA EL CASO DE LA CERTIFICACION DE CREDITO PRESUPUESTARIO
Nº Nombres y Cargo que DNI Celular Correo electrónico
Apellidos ocupa en la Entidad

RONALD ALONSO JEFE DE LA OFICINA DE 40772928 965729517 ronaldalonsocoronado@hotmail.com
CORONADO CHERO PLANEAMIENTO
Y PRESUPUESTO

PARA EL CASO DEL COMPROMISO ANUAL

Nombres y Cargo que ocupa en DNI Celular Correo electrónico
Apellidos la Entidad

JAVIER ECA ECHE JEFE DE LA UNIDAD 40025059 969056209 jeca@munitalara.gob.pe
DE LOGISTICA


ARTÍCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR la presente Resolución a los responsables de autorizar el registro de la Certificación del Crédito Presupuestario y del Compromiso de la Municipalidad Provincial de Talara para los fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento ACREDITACIÓN ELECTRONICA DE RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SIAF - SP.

ACREDITACIÓN ELECTRONICA DE RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SIAF - SP.

PDF
1.6 MB