Resolución Sub Gerencial N.° 157-02-2023-SGTV-MPT

17 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, el Expediente de Proceso 00018637 d/f 07-12-2022, presentado por ISIDRO CALLE SANTOS, representante de la Empresa de Transportes LA RUTA DE DIOS SRL.

SEGUNDO: DAR DE BAJA a CUATRO (04) unidades registrados en el Permiso de Operaciones con RSG. Nº 405.12.2021.SGTV.MP, de la EMPRESA DE TRANSPORTES LA RUTA DE DIOS S.R.L., cuyo detalle se muestra en el archivo adjunto.

TERCERO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN SUSTITUCION DE FLOTA VEHICULAR EL ALTO - TALARA Y VICEVERSA, a la EMPRESA DE TRANSPORTES "LA RUTA DE DIOS" S.R.L, Gerente General Isidro Calle Santos. actualizando su flota vehicular, cuyo detalle se muestra en el archivo adjunto.

CUARTO: DISPONER, la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las unidades vehiculares mencionadas en el Primer Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la SUSTITUCIÓN DE FLOTA VEHICULAR - AUTORIZACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO DE
PERSONAS INTERURBANO, EN LA MODALIDAD DE TAXI COLECTIVO DE LA CATEGORÍA M1, A LA Empresa de Transportes LA RUTA DE DIOS SRL., debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servicio, que emanen de la Autoridad Municipal.

QUINTO: DISPONER, que La VIGENCIA de la Presente Autorización será en cumplimiento a lo dispuesto en el punto 3º parte resolutiva de la R. G. Nº 1425-12-2018- SGTV-MPT y su flota vehicular estará conformada por un total CATORCE (14) UNIDADES VEHICULARES.

SEXTO: ESTABLECER, que la presente Autorización está condicionado a la implementación de la normatividad legal vigente.

SEPTIMO: ESTABLECER, que las condiciones de la presente autorización están sujeta a modificación, anulación, cancelación; o suspensión cuando el solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara

OCTAVO: COMUNICAR, a Don ISIDRO CALLE SANTOS, representante de la Empresa de Transportes LA RUTA DE DIOS SRL. quien debe cumplir con lo indicado en el Anexo VI, de la Resolución Ministerial N° 0301-2020- MTC/01, de fecha 02 de junio del 2020, que modifica los Protocolos Sanitarios Sectoriales para la continuidad de los servicios bajo el ámbito del Sector Transportes y Comunicaciones, los cuales son de aplicación obligatoria para la prestación de los servicios. aprobados por el artículo 1 de a resolución Ministerial Nº 0258-2020-MTC/01.

NOVENO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, Inspectores de Tránsito y Policía Nacional del Perú

DECIMO: ENCARGAR. a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

UNDECIMO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rt_157.pdf

rt_157.pdf

PDF
1.7 MB