Resolución de Alcaldía N.° 66-02-2023-MPT
9 de febrero de 2023
SE RESUELVE:
Articulo 1º Objeto.-
Autorizar la incorporación parcial de mayores ingresos públicos, provenientes de los Saldos de Balance del Año Fiscal 2022, en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara del Departamento de Piura, para el año fiscal 2023, hasta por la suma de S/. 229,982.00 (Doscientos Veintinueve mil Novecientos Ochenta y Dos y 00/100 soles) en la fuente de financiamiento 5. Recursos Determinados, Rubro 08 Impuestos Municipales; hasta por la suma de S/. 56,257,825.00 (Cincuenta y seis millones doscientos cincuenta y siete mil ochocientos veinticinco y 00/100 soles), en la Fuente de Financiamiento 5. Recursos Determinados, Rubro 18 Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones y; hasta por la suma de S/. 2,348,784.00 (Dos millones trescientos cuarenta y ocho mil setecientos ochenta y cuatro y 00/100 soles), en la Fuente de Financiamiento 3. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, Rubro 19 Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito; cuyo detalle se muestra en el archivo adjunto.
Artículo 2º Codificación. -
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, solicitará a la Dirección General del Presupuesto Público, de corresponder, las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.
Artículo 3º.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 4º.- Presentación de la Resolución
Copia fedateada de la presente Resolución y las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" se presenta, dentro de los (5) días calendarios siguientes de su aprobación a la Dirección General de Presupuesto Público.
Artículo 5°.- Unidades Orgánicas encargadas
Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, y Gerencia de Desarrollo Territorial, el Cumplimiento de la presente Resolución.
REGÍSTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.
Articulo 1º Objeto.-
Autorizar la incorporación parcial de mayores ingresos públicos, provenientes de los Saldos de Balance del Año Fiscal 2022, en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara del Departamento de Piura, para el año fiscal 2023, hasta por la suma de S/. 229,982.00 (Doscientos Veintinueve mil Novecientos Ochenta y Dos y 00/100 soles) en la fuente de financiamiento 5. Recursos Determinados, Rubro 08 Impuestos Municipales; hasta por la suma de S/. 56,257,825.00 (Cincuenta y seis millones doscientos cincuenta y siete mil ochocientos veinticinco y 00/100 soles), en la Fuente de Financiamiento 5. Recursos Determinados, Rubro 18 Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones y; hasta por la suma de S/. 2,348,784.00 (Dos millones trescientos cuarenta y ocho mil setecientos ochenta y cuatro y 00/100 soles), en la Fuente de Financiamiento 3. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, Rubro 19 Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito; cuyo detalle se muestra en el archivo adjunto.
Artículo 2º Codificación. -
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, solicitará a la Dirección General del Presupuesto Público, de corresponder, las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.
Artículo 3º.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 4º.- Presentación de la Resolución
Copia fedateada de la presente Resolución y las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" se presenta, dentro de los (5) días calendarios siguientes de su aprobación a la Dirección General de Presupuesto Público.
Artículo 5°.- Unidades Orgánicas encargadas
Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, y Gerencia de Desarrollo Territorial, el Cumplimiento de la presente Resolución.
REGÍSTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.