Resolución de Alcaldía N.° 65-02-2023-MPT
8 de febrero de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 99-05-2022-MPT, de fecha 19/05/2022, que reconoce a los integrantes del equipo técnico responsable para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la Provincia de Talara.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONOCER, a los integrantes del Equipo Técnico Responsable para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la Provincia de Talara - PDTL, cuyo detalle del Equipo Institucional se muestra en el archivo adjunto.
ARTÍCULO TERCERO: Las funciones del equipo técnico responsable son:
a) Participar en las reuniones y talleres convocados para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Talara.
b) Desarrollar acciones que coadyuven a la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local, con la participación de los actores locales, públicos y privados.
c) Promover la aprobación del Plan de Desarrollo Turístico Local.
d) Participar y monitorear el cumplimiento de la implementación de las acciones contempladas en
el Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Talara.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y Subgerencia de Desarrollo Turístico el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, a publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 99-05-2022-MPT, de fecha 19/05/2022, que reconoce a los integrantes del equipo técnico responsable para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la Provincia de Talara.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONOCER, a los integrantes del Equipo Técnico Responsable para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la Provincia de Talara - PDTL, cuyo detalle del Equipo Institucional se muestra en el archivo adjunto.
ARTÍCULO TERCERO: Las funciones del equipo técnico responsable son:
a) Participar en las reuniones y talleres convocados para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Talara.
b) Desarrollar acciones que coadyuven a la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local, con la participación de los actores locales, públicos y privados.
c) Promover la aprobación del Plan de Desarrollo Turístico Local.
d) Participar y monitorear el cumplimiento de la implementación de las acciones contempladas en
el Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Talara.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y Subgerencia de Desarrollo Turístico el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, a publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE