Resolución de Alcaldía N.° 58-01-2023-MPT

8 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER
al jefe de la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para a implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 18535-2022-CG/DEN- AOP denominado: "Generación y publicación de las órdenes de compra en la plataforma de catálogos electrónicos de acuerdos marco a cargo de Perú Compras".

ARTÍCULO SEGUNDO: CORRER TRASLADO del Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 18535-2022-CG/DEN-AOP, al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, para la elaboración del Plan de Acción correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER el cumplimiento de la presente Resolución a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento RA-58.pdf

RA-58.pdf

PDF
2.7 MB