Resolución de Alcaldía N.° 61-01-2023-MPT

8 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER
al jefe de la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 26440-2022-CG/DEN-AOP denominado:
"Registro de órdenes de compra y órdenes de servicio en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE".

ARTÍCULO SEGUNDO: CORRER TRASLADO del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 26440 - 2022-CG/DEN-AOP, al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, para la elaboración del Plan de Acción correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER el cumplimiento de la presente Resolución a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento RA-61.pdf

RA-61.pdf

PDF
2.8 MB