Resolución de Alcaldía N.° 60-01-2023-MPT

7 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER
a la Jefa de la Unidad de Tecnologías y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 22142-2022-CG/DEN-AOP denominado: "Plan de Gobierno Digital y/o proyectos o iniciativas".

ARTÍCULO SEGUNDO: CORRER TRASLADO del Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 22142- 2022-CG/DEN-AOP, al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, para la elaboración del Plan de Acción correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER el cumplimiento de la presente Resolución a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
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