Resolución de Alcaldía N.° 55-01-2023-MPT
1 de febrero de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor del FIDEICOMISARIO, para el financiamiento de la Operación, Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara - Piura", conforme se detalla:
TITULARES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
C.P.C. José Hiltor Távara Atoche 03894920 Jefe de la Oficina de Administración
y Finanzas
Sr. Carlos Humberto Castro Merino 03590646 Jefe de Unidad de Tesorería
SUPLENTES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
Abog. Jorge Luis Vilela Agurto 02854058 Gerente Municipal
Ing. Eusebio Echeandía Razuri 03879771 Gerente de Servicios Públicos
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones de Alcaldía Nº 160-06-2020-MPT de fecha 04/06/2020 y 128-04-2020-MPT de fecha 03/04/2020.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Públicos y Unidad de Tesorería el cumplimiento de a presente Resolución de Alcaldía.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.-
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor del FIDEICOMISARIO, para el financiamiento de la Operación, Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara - Piura", conforme se detalla:
TITULARES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
C.P.C. José Hiltor Távara Atoche 03894920 Jefe de la Oficina de Administración
y Finanzas
Sr. Carlos Humberto Castro Merino 03590646 Jefe de Unidad de Tesorería
SUPLENTES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
Abog. Jorge Luis Vilela Agurto 02854058 Gerente Municipal
Ing. Eusebio Echeandía Razuri 03879771 Gerente de Servicios Públicos
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones de Alcaldía Nº 160-06-2020-MPT de fecha 04/06/2020 y 128-04-2020-MPT de fecha 03/04/2020.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Públicos y Unidad de Tesorería el cumplimiento de a presente Resolución de Alcaldía.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.-