Resolución de Alcaldía N.° 42-01-2023-MPT
26 de enero de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 75-03-2021-MPT
de 12 de marzo de 2021, que designó al lng. LUIS ALBERTO CANALES GÁLVEZ - Gerente Municipal, como funcionario público responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR, al Abog. JORGE LUIS VILELA AGURTO - Gerente Municipal, como funcionario público responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones.
ARTÍCULO TERCERO: De acuerdo a la Directiva N.º 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación" y modificatoria, tiene como obligaciones y responsabilidades en el proceso de implementación de las
recomendaciones formuladas en los informes de control, y su seguimiento el funcionario público responsable del monitoreo lo siguiente:
Es el funcionario público con la máxima autoridad administrativa de la entidad.
Elaborar, suscribir y remitir el Plan de Acción al OCI en los plazos y forma establecidos en la presente Directiva.
Coordinar de manera permanente con los funcionarios públicos responsables de implementar las recomendaciones del informe de control, a fin de cumplir con las acciones y plazos establecidos en el Plan de Acción.
Evaluar la información registrada o remitida por los funcionarios públicos responsables de la implementación de las recomendaciones del informe de control, para su consolidación y remisión al OCI o a la unidad orgánica u órgano desconcentrado de la Contraloría a cargo del seguimiento cuando corresponda.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, al Funcionario Público responsable del monitoreo del proceso de implementación de as recomendaciones, actualizar los PLANES DE ACCIÓN y luego remitir al Órgano de Control Institucional.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR, a la Gerencia Municipal el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTICULO SEXTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 75-03-2021-MPT
de 12 de marzo de 2021, que designó al lng. LUIS ALBERTO CANALES GÁLVEZ - Gerente Municipal, como funcionario público responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR, al Abog. JORGE LUIS VILELA AGURTO - Gerente Municipal, como funcionario público responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones.
ARTÍCULO TERCERO: De acuerdo a la Directiva N.º 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación" y modificatoria, tiene como obligaciones y responsabilidades en el proceso de implementación de las
recomendaciones formuladas en los informes de control, y su seguimiento el funcionario público responsable del monitoreo lo siguiente:
Es el funcionario público con la máxima autoridad administrativa de la entidad.
Elaborar, suscribir y remitir el Plan de Acción al OCI en los plazos y forma establecidos en la presente Directiva.
Coordinar de manera permanente con los funcionarios públicos responsables de implementar las recomendaciones del informe de control, a fin de cumplir con las acciones y plazos establecidos en el Plan de Acción.
Evaluar la información registrada o remitida por los funcionarios públicos responsables de la implementación de las recomendaciones del informe de control, para su consolidación y remisión al OCI o a la unidad orgánica u órgano desconcentrado de la Contraloría a cargo del seguimiento cuando corresponda.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, al Funcionario Público responsable del monitoreo del proceso de implementación de as recomendaciones, actualizar los PLANES DE ACCIÓN y luego remitir al Órgano de Control Institucional.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR, a la Gerencia Municipal el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTICULO SEXTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE