Resolución Sub Gerencial N.° 003-01-2023-SGTV-MPT

26 de enero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en Expediente de Proceso Nº 00019058 d/f 16-12- 2022, presentado por RIGOBERTO COVEÑAS MARTÍNEZ.
SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO ESPECIAL BAJO LA MODALIDAD DE TAXI, en vehículos de la categoría M1 de la clasificación vehicular, con la flota vehicular que a continuación se detalla:
ITEM                      PROPIETARIO                           PLACA        AÑO           CATEGORIA
01                RIGOBERTO COVEÑAS MARTÍNEZ.    T68 -401   2022                   M1
TERCERO: DISPONER, la entrega del Certificado de Habilitación Vehicular, para la unidad móvil mencionada en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la Autorización para la Prestación del Servicio Especial bajo la modalidad de Taxi - Categoría M1, en la jurisdicción de Talara, tal como lo indica el Decreto Supremo N° 017-2009-MTC en su Artículo 64º.
CUARTO: DISPONER, que la VIGENCIA de la presente Autorización es por UN AÑO contados a partir de Notificado el Acto Administrado correspondiente y el cumplimiento como lo indica el artículo 4º numeral 4.21 de la O. M. N° 23-11-2014-MPT de fecha 24-11-2014 y adecuándose bajo todo lo que cumpla con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Vehículos, y el citado RNAT en cuanto les sea aplicables (D.S. 017-2009-MTC, Art. 23° inc. 23.2).
QUINTO: COMUNICAR, a Don RIGOBERTO COVEÑAS MARTÍNEZ, debe cumplir con lo indicado en el Anexo VI, de la Resolución Ministerial Nº 0301-2020-MTC/01, de fecha 02 de junio del 2020, que modifica los Protocolos Sanitarios Sectoriales para la continuidad de los servicios bajo el ámbito del Sector Transportes y Comunicaciones, los cuales son de aplicación obligatoria para la prestación de los servicios, aprobados por el artículo 1 de la resolución Ministerial N° 0258-
2020-MTC/01.
SEXTO: ESTABLECER, como condiciones de la presente autorización, a que está sujeta a Modificación, Anulación, Cancelación; o Suspensión cuando el Solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente· previo los informes de la Subgerencia de Transito Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.
SEPTIMO: DISPONER, que el Administrado autorizado, debe cumplir responsablemente con el Servicio solicitado, debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servido Especial de Transporte Público de Personas en Taxi, que emanen de la Autoridad Municipal.
OCTAVO: NOTIFICAR, a la Policía Nacional y a los Inspectores de Transito, para que den cumplimiento a lo establecido por la Subgerenda de Tránsito y Municipalidad Próvincial deTalara, dflbif!ndo circular la Unidad de Placa: TGB - 401, por habérsele autorizado.
NOVENO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
DECIMO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento R.S 003.pdf

R.S 003.pdf

PDF
1.1 MB