Resolución de Gerencia N.° 61-11-2022-GSP-MPT

25 de enero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: CONSIDERAR
que los efectos de la Resolución de Alcaldía N° 1158-11-94-MPT de fecha 08 de noviembre de 1994 que otorgó la conducción del puesto J-14 del interior del Mercado Central a la señora Basilisa Chiroque de Oviedo, se han extinguido por la configuración de un hecho que la misma Ordenanza Municipal ha considerado como una causal de extinción de la autorización; no siendo necesario la emisión de un acto que disponga la revocación, concordante con la Resolución de Gerencia N° 098-09-2020-GSP-MPT de fecha 23 de septiembre de 2020.

SEGUNDO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por la señora EMILlA ASUNTA CARAZAS ZAPATA respecto a ejercer la conducción del puesto J-14 del interior del Mercado Central, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal.

TERCERO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Emilia Asunta Carazas Zapata a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, la Oficina de Administración Tributaria dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal a la señora Basilia Chiroque Oviedo.

CUARTO: REQUERIR a la administrada Emilia Asunta Carazas Zapata cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

QUINTO: NOTIFICAR a la administrada Emilia Asunta Carazas Zapata con las formalidades de Ley, en el A.H. Maruja Cabredo C- 20 Talara. Asimismo a la Sra. Basilia Chiroque Oviedo en el A.H. Jorge Chávez U - 6 Talara Alta.

SEXTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Oficina de Administración Tributaria y Administración del Mercado Central.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento Resol.Gerencia 61.pdf

Resol.Gerencia 61.pdf

PDF
3.3 MB