Resolución Sub Gerencial N.° 2031-12-2022-SGTV-MPT

24 de enero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE LA PRESCRIPCIÓN del Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado por Papeleta de Infracción al Tránsito Nº 22405, mpuesta el 13 de agosto del 2015,presentada por el señor JOSÉ LUIS REYES GUERRERO, de conformidad con el numeral 1 articulo 252º
del Decreto Supremo 04-2019-JUS- Que aprueba el Texto Único Ordenado de a Ley 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
TERCERO: NOTIFICAR, al solicitante y demás conforme al TUO de la Ley 27444, a efectos de proceder de acuerdo a Ley.
CUARTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA-

Documentos

Vista preliminar de documento R.S 2031.pdf

R.S 2031.pdf

PDF
985.1 KB