Resolución de Alcaldía N.° 45-01-2023-MPT

16 de enero de 2023

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO
la Resolución de Alcaldía N° 702-8-2019-MPT de fecha 13/08/2019, que designó al Abog. JUAN FRANCISCO LA TORRACA CAPUÑAY como funcionario responsable de entregar la información de acceso público de la Municipalidad Provincial de Talara

ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR, al Abog. JIM PAUL BENITES DIOSES como RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACiÓN DE ACCESO PÚBLICO solicitada al amparo del TUO de la Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado mediante Decreto Supremo N° 021-2019-JUS.

ARTICULO TERCERO: DISPONER que todas las Unidades Orgánicas de esta entidad municipal deberán entregar la información solicitada por el funcionario designado en la presente Resolución, al amparo de lo establecido en la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, dentro del plazo requerido y, considerando las excepciones de Ley.

ARTICULO CUARTO: DISPONER a Secretaria General la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial "EL PERUANO" Y portal web institucional.

REGISTRESE, COMUNíQUESE Y CUMPLASE

Documentos

Vista preliminar de documento RA 45-01-2023-MPT

RA 45-01-2023-MPT

PDF
1.1 MB